Virales

Captan a enfermera usando lencería bajo su bata transparente en sala de pacientes Covid – 19

cable color

Una enfermera se volvió viral en las redes sociales tras que difundieran una fotografía, la cual evidenciaba su cómoda vestimenta que constaba de una lencería que se visualizaba debajo de una bata transparente.

La joven de 20 años de edad atendía a los pacientes de Covid – 19 que en su mayoría eran hombres y fue uno de ellos quien tomó las imágenes de la dedicada enfermera que no se percató de lo que estaba utilizando.

Lea también: Trump asegura verse “muy bien” al usar mascarilla, pero no quiere dar a “la prensa el placer de verlo”

Pese a que uno de los hospitalizados al publicar la fotografía dijo que “no hay quejas, todo lo contrario”, las autoridades sanitarias sancionaron a la miembro del personal de salud por incumplir los “requisitos de vestimenta médica”.

Entre tanto, ella manifestó a los encargados del hospital que no se percató de lo que usaba al momento de atender los enfermos por coronavirus y afirmó que tenía demasiado calor usando el uniforme asignado a ella debajo del protector.

Lectores del diario local felicitaron a la miembro del personal de salud quien “al menos tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad”, mientras que otro aseguraba que “ella levantó el ánimo de los pacientes”.

Lea también: Alcalde finge su muerte y se mete a un ataúd para evitar ser arrestado por irrespetar la cuarentena

Asimismo, se preguntaron “¿por qué castigar a la enfermera? Tienen que recompensarla; al ver este atuendo, nadie quiere morir”, expresó un ciudadano.

De momento, la experta en salud no habló sobre el hecho y no ha brindado reacciones de la sanción que le impusieron.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario