Coronavirus Nacionales Salud

Enfermera se cura de Covid-19 y vuelve a su trabajo en San Pedro Sula

dorada ice

A pesar de haberse contagiado y curado de Covid-19, la enfermera, Andrea Urbina, decidió volver a su trabajo para seguir salvando vidas en San Pedro Sula.

La joven enfermera se habría contagiado del virus mientras atendía en primera línea a pacientes infectados en un centro asistencial de la ciudad industrial del país.

Lea También:A 1,055 asciende la cifra de contagiados de Coronavirus en Honduras

A sus tan solo 29 años de edad, la trabajadora de la salud fue diagnosticada con el Coronavirus a principios de abril, no obstante, luego de tres semanas batallando contra el patógeno fue dada de alta al curarse.

Una vez librada de la enfermedad, Urbina decidió volver a sus labores y de nuevo trabaja para erradicar el temido padecimiento de Honduras.

Lea También:IMPORTANTE: Conozca las nuevas medidas de circulación durante la cuarentena

Ella cuenta que durante su aislamiento se trato con vitamina C, se hidrató con mucha agua, té y jugos, asimismo que el descanso le ayudó mucho para aliviarse.


También le puede interesar


Suman 47 hondureños muertos y más de un centenar infectados por coronavirus en el extranjero

Los hondureños sufren el terrible impacto provocado por el coronavirus dentro y fuera de las fronteras; cancillería ha recabado información y confirma 47 fallecimientos y al menos 127 contagiados por la enfermedad que brotó desde Wuhan, China.

La vicecanciller de la República, Nelly Jerez explicó que en Estados Unidos es donde murieron la mayoría de hondureños fuera del país.

Los datos hasta el momento confirman el deceso de 33 compatriotas en suelo norteamericano, mientras que al menos 60 fueron diagnosticados con dicha enfermedad en el territorio más afectado por el COVID – 19 con casi un tercio de los casos a nivel mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro