Coronavirus Nacionales Titulares

Con homenaje despiden a enfermera del Leonardo Martínez fallecida por sospecha de coronavirus

cable color

El coronavirus mantiene de luto al personal de Salud en Honduras al reportarse el fallecimiento de una enfermera en la sala COVID – 19 del Instituto Hondureño de Seguridad Social en San Pedro Sula.

La enfermera respondía al nombre de Juana Laínez de 57 años de edad y laboraba en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

Lea también: Lisandro Rosales| “Sería un grave error si médicos deciden cerrar hospitales”

En un acto de solidaridad y cariño, personal médico rindió homenaje a la heroína, cuyo cuerpo era trasladado en un vehículo fúnebre que trasladaría el féretro hasta el cementerio.

Foto en vida cortesía

De momento desde la llegada de la pandemia del COVID – 19, al menos 10 enfermeras perdieron su vida por este virus.

Lea también: Honduras alcanza 24,665 contagios de COVID-19

Asimismo, más de 500 enfermeros y enfermeras están contagiados de coronavirus en todo el territorio nacional, según directivos de este gremio.


Le puede interesar


Anuncian que IHSS atenderá médicos con COVID-19 aún sin estar afiliados

IHSS

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) se encuentra a la disposición de atender a todo el personal médico que este contagiado por el COVID-19, incluso a quienes no estén afiliados. 

El vicepresidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Samuel Santos, confirmó a una radioemisora capitalina que, el IHSS ha estado ayudando considerablemente a los galenos afectados por la enfermedad.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario