Coronavirus Internacional

Enfermera grabó a diario los daños que le causaba el Covid-19 hasta morir

dorada ice

La triste historia de una enfermera en Estados Unidos quedó grabada en varios vídeos que ella misma realizó para documentar los daños que el Covid-19 le iba ocasionando a diario.

Se trata de la enfermera Pamela Orlando de 56 años de edad, quien residía en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, y trabajaba en primera línea, en un hospital de la localidad, con pacientes infectados de Covid-19.

Lea También:Por videollamada despiden a hondureña muerta por Covid-19 en España

Una serie de vídeos grabados por la misma Pamela, se muestra como fue la evolución del patógeno en el cuerpo de la enfermera, pasando de una simple calentura, a no poder respirar, a ser conectada a respiradores mecánicos, hasta su fallecimiento.

Vídeo cortesía de RT en Español

Lea También:Nancy Pelosi cataloga a Trump como un “obeso flácido” por tomar hidroxicloroquina

Pese a que sus hijos le suplicaban que no fuera a trabajar, por temor a que se contagiara  de Coronavirus, ella fue fiel a su vocación y trabajó hasta el día que el padecimiento viral se lo impidió.


También le puede interesar


AHORA SÍ: Preocupa en Nicaragua incremento masivo de casos y muertes por COVID-19

Luego de permanecer durante varios meses en total escepticismo ante los estragos de la pandemia del coronavirus, la ministra de Salud de Nicaragua, Martha Reyes, dio a conocer preocupantes cifras sobre el andar incesante de la enfermedad en ese país.

Durante el recuento semanal, Nicaragua registró 254 incidencias positivas de COVID-19; estadística que constituye diez veces más casos que los que se registraron hace una semana.

Cabe destacar que, durante la semana anterior, según cifras oficiales, solo se contabilizaban 25 casos y ocho muertos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro