Davivienda
Internacional

Enfermera es asesinada a balazos por su expareja

enfermera
Ikal Cablecolor nicky

Una enfermera perdió la vida de un disparo en la cabeza propinado por su expareja sentimental, a quien ya había denunciado anteriormente por agresiones.

La víctima fue identificada como Lucero Rubí Ojeda de 26 años de edad, quien residía en la ciudad Ensenada de Baja California en México, sector donde ocurrió el atentado.

Lea También: Próxima semana iniciaría la reapertura económica en fase 2

Por su parte, el agresor se suicidó después de matar a la auxiliar de la salud, y respondía en vida como Pedro Martínez.

Testigos indicaron que a las 8:00 pm de este jueves escucharon dos disparos en el interior de uno de los consultorios ubicados en la Delegación Vicente Guerrero, al sur del municipio de Ensenada.

Agentes municipales detallaron que encontraron el cuerpo de la enfermera con una herida de bala en la cabeza; mientras que el agresor se escondió en el baño del consultorio, quien al verse acorralado, se disparó.

Lea También: GALERÍA | Autoridades detienen cabezal que transportaba más 200 paquetes de supuesta droga

Momentos después, paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte de la enfermera; mientras que al atacante lo trasladaron aún con vida a una clínica de la zone, donde posteriormente falleció.

Trasciende que la víctima y el victimario tuvieron un hijo, quien actualmente tiene siete años de edad.

Por otro lado, compañero de trabajo de Lucero Ojeda, explicaron que la enfermera sufrió violencia los casi 8 años que vivió con su ex pareja, de quien tenía ocho meses separada.

Lea También: Carne de burro y caballo como alimentación escolar

Esta fue la razón por lo que interpuso denuncias en su contra por los delitos de secuestro, golpes y amenazas con una pistola, pero que a pesar de ello nunca le brindaron protección.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras