Internacional

Apresan a enfermera que habría asesinado a ocho bebés e intentó matar a nueve más

enfermera
cable color cable color

Un hecho atroz se dio a conocer en las últimas horas cuando una enfermera fue acusada por haber matado a ocho recién nacidos de un hospital e intentar asesinar a nueve más.

La enfermera responde al nombre de Lucy Letby, de 30 años de edad, quien laboraba en el área de neonatología del Hospital Countess of Chester .

Lea también: Choco Lozano al Chiringuito, “es muy duro la situación en Honduras”

Según informaron, esta no es la primera vez que apresan a la mujer, puesto que en 2018 la detuvieron por sospechas de la muerte de ocho bebés y pretender asesinar a seis más.

Sin embargo, la sanitaria fue puesta en libertad bajo fianza hasta obtener nuevas investigaciones.

Posteriormente, tras una exhausta investigación por la alarmante muerte de unos 17 bebés, las autoridades la capturaron por ser la principal sospechosa.

Lea también: De esta manera el pastor Guillermo Maldonado está apoyando a Honduras luego de la catástrofe ocasionada por Eta

Entre tanto, las oficiales de la ciudad de Chester, en el norte de Inglaterra, trasladaron a la mujer hasta prisión de esa ciudad mientras continúan realizando más pesquisas en la vivienda de la enfermera.


Le puede interesar


 

Abuela es asesinada por su nieta confabulada con su novio tras encontrarlos teniendo sexo

El crimen aconteció el pasado domingo cuando la abuela presuntamente descubrió a su nieta de 16 años de edad, sosteniendo relaciones sexuales con un joven (20).

Lea también: IMPACTANTE | Captan en VIDEO el momento en que vehículo cae en deslave de Morazán, Yoro

Las investigaciones apuntan a que, tras descubrirlos en pleno acto sexual, hubo una discusión, la cual desencadenó que la adolescente y su novio identificad.

En los reportes policiales, mencionan que la dama recibió una tremenda golpiza que acabó con su vida, por lo que la pareja procedió a deshacerse del cuerpo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario