Sucesos Titulares Ultima Hora

Enemistades personales posible móvil del crimen de empresario sampedrano

cable color cable color

Diógenes Aguilar era propietario de la fábrica de ropa interior “Sexy Girl” y fue regidor de la municipalidad sampedrana en la administración del alcalde Juan Carlos Zúniga

El empresario y exregidor sampedrano Diógenes Simón Aguilar Bonilla (48) fue asesinado la mañana de este sábado en su hacienda de la aldea Guanacaste del municipio de Nacaome, departamento de Valle.

Autoridades de la Jefatura Policial de la zona sur reportaron el hecho en horas del mediodía.

Aguilar fue ultimado en el interior de su propiedad donde había viajado con su familia a pasar las vacaciones de Semana Santa.

Lea También: COMO UNA MALDICIÓN: papá embriaga a dos de sus hijos y estos casi lo matan a golpes

Según información preliminar, a eso de las 5:30 de la mañana un sujeto entró a la propiedad, llegó hasta la habitación donde descansaba con su esposa y le disparó en al menos dos ocasiones.

Tras cometer el crimen, el homicida se dio a la fuga abordando una motocicleta seguida de un vehículo que lo esperaban afuera.

El ahora occiso era propietario de la confeccionadora de ropa interior “Sexy Girl” ubicada en San Pedro Sula. Además, fue regidor de la municipalidad sampedrana en la administración del alcalde Juan Carlos Zúniga (2010 – 2014).

En el reporte policial, las autoridades señalan el posible móvil como “enemistades personales”, ya que, según el testimonio de la esposa del fallecido, éste “tenía problemas en su trabajo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario