Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este viernes 07 de enero

EEH
cable color cable color

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la ENEE los cortes de energía corresponden trabajos de habilitación de nueva línea de transmisión, lo que provocará una interrupción en el servicio desde las 07:00 am hasta las 5:00 pm.


Quizás te puede interesar:


Microbióloga hondureña crea nueva vacuna contra el Covid-19 libre de patentes

La microbióloga hondureña, María Elena Bottazzi, junto a su equipo de científicos, desarrolló una nueva vacuna contra el Covid-19 llamada Corbevax.

Según el estudio de un hospital estadounidense, la eficacia de dicho inoculante es del 90% frente a la cepa original del coronavirus; debido a esto, India ya autorizó su uso de emergencia.

“Ahora estamos confirmando la efectividad frente a la variante ómicron, pero creemos que va a mantener una buena protección”, indicó Bottazzi.

 Lea También: Macron afirma que “enojar” a la población es la mejor estrategia para que se vacunen

Asimismo, la microbióloga hondureña detalló que una de las ventajas de su medicamento, es que existe la tecnología para producirla en masa en varios lugares del mundo.

A diferencia de las creadas hasta el momento, las cuales, tienen limitaciones en su fabricación a gran escala, almacenamiento y propiedad intelectual.

“Nuestra tecnología es abierta. Todos los procesos están publicados, no están patentados”, afirmó la catracha.

Igualmente, informó que costará entre 1.5 y 2 dólares (de L 36 a L 48), “esta vacuna puede aliviar a los países que ni siquiera tienen fondos para seguir comprando vacunas muy caras”.

María Elena Bottazzi: “Habrá un menú de vacunas contra la covid-19”

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario