Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este sábado 05 de marzo

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la ENEE, los cortes de energía están programados desde 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el norte de SPS por mantenimiento a la línea de transmisión.


Quizás te puede interesar:


Nayib Bukele visitará Honduras anuncia alcalde sampedrano Roberto Contreras

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, anunció que en las próximas semanas arribará al país el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, visitará Honduras, específicamente, la ciudad industrial del país.

De acuerdo al edil Roberto Contreras, los representantes del Gobierno salvadoreño en el país, le confirmaron que el mandatario, Nayib Bukele, llegaría a Honduras próximamente y esperan recibirlo con todos los honores y prepararle una sorpresa.

 Lea También: Las playas de El Salvador guardan grandes aventuras y experiencias a los turistas que quieran descubrirlas

El embajador de El Salvador en Honduras, German Banacek, nos confirmó que tendremos la honorable visita del presidente Bukele”, dijo el alcalde sampedrano.

Contreras aseguró que el 21 de marzo será el día en que arribará el jefe de Estado salvo que haya un imprevisto.

 Lea También: Conferencia Episcopal lamenta y condena la muerte violenta del padre Enrique Vásquez

Asimismo, recordó la ayuda brindada por el presidente salvadoreño durante el embate de las tormentas Eta e Iota en la zona norte donde asevera la primera ayuda que recibieron vino del vecino país, al igual que con las vacunas contra la COVID – 19.

En ese sentido, manifestó que le darán un regalo y compartirán con él varios minutos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario