Jetstereo OPPO
Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este MARTES 04 de junio

ENEE
Farmacia Simánficensael-ahorro

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunció que se llevarán a cabo cortes de energía programados en diferentes sectores de Honduras.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) no programó cortes de energía para este martes 04 de junio en el territorio nacional. Sin embargo, instan a la población mantenerse al tanto de las paginas oficiales.


Le puede interesar:


¿Qué debo hacer en caso de extraviar mi licencia de conducir?

Es frecuente que la licencia de conducir, un documento de suma importancia para los ciudadanos y el segundo más utilizado, se extravíe o sea objeto de robo, ante ello, surge la pregunta ¿Cuáles son los pasos a seguir para recuperar el permiso vial?

Con el propósito de brindar orientación a quienes se encuentran en esta situación, representantes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), dieron a conocer importantes detalles a la población.

Durante las declaraciones, las autoridades pertinentes aclararon el procedimiento necesario para reponer el documento extraviado o sustraído.


cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Giselle Barahona

Redactora de Once Noticias Digital

¿Usted qué opina?

Deje su comentario