Espectáculos

Gran encuentro mundial de líderes espirituales en Tegucigalpa

cable color

Hoy comenzó la Cumbre Global CCI, siendo Honduras la sede, escenario propicio para orar por la unidad y reconciliación del país.

Hace seis años que la cumbre no se celebra en nuestro país. Generalmente esta se da cada dos años en distintas sedes, su finalidad es tener un lugar de encuentro para compartir información de la labor misionera y promover la cooperación de los movimientos misioneras entre la red CCI.

Honduras: Hambre de esperanza

La Cumbre Global CCI se centra en los retos para la evangelización mundial, pero es un escenario propicio para orar por Honduras, el pequeño país, sede mundial del Centro Cristiano Internacional, donde los feligreses sostienen con sus aportes la amplia red misionera que alcanza países tan lejanos como Ghana, La India, Uganda, Etiopía, Pakistán, Burundi y España.

Muchos de estos líderes espirituales no habían escuchado hablar de Honduras hasta que se convirtieron en miembros de la Red CCI, que fundó y dirige desde Tegucigalpa el Pastor Peñalba.

cumbre global CCI
Pastor René Peñalba

Lea También: (VIDEO) Todos los estrenos que Netflix tiene preparado para febrero

Con 45 años de trayectoria ministerial, René Peñalba es hoy un conocido escritor y destacado conferencista internacional. Es el Presidente Fundador del Centro Cristiano Internacional, con sede en Tegucigalpa, Honduras; de la Red Misionera Global CCI.

Aproximadamente cinco mil hondureños asistirán al encuentro de tres días y alrededor 300 personas vienen de diferentes países.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario