Nacionales Sucesos

Encuentran taxi abandonado con letrero “Esto te pasa por andar con mujeres comprometidas”

cable color cable color

El hallazgo fue dado a conocer por ciudadanos que transitaban frente a la Escuela Nacional de Bellas Artes en Comayagüela, quienes se percataron que el taxi estaba sin ningún ocupante y con un misterioso letrero.

Agentes policiales que llegaron al lugar, revelaron que el vehículo tipo taxi con numero 3871, tenía un papel con la leyenda “esto te pasa por andar con mujeres comprometidas”.

Lea También: Hondureño ebrio se salva de morir linchado tras supuesto intento de violación contra tres mujeres

Acto seguido, manifestaron que según las cámaras de vigilancia del 911, una persona llegó hasta la calle Real en horas tempranas para dejar estacionado el automóvil y abandonar el sitio en mención.

Por el momento se desconoce si el texto va dirigido para el propietario de la unidad, o para el conductor empleado.


Quizás te puede interesar:


TRAGEDIA | Mujer embarazada pierde la vida al caerle un muro en Choluteca

Esta mañana de lunes se reportó el lamentable fallecimiento de una mujer con nueve meses de gestación, a quien le cayó la pared de un edificio en construcción en la ciudad de Choluteca, al sur del territorio hondureño.

Esta lastimosa tragedia ocurrió en el barrio El Tamarindo, entre la avenida Paulino Valladares de Choluteca, Carrasco transitaba por la zona cuando una de las paredes de un edifico en construcción se derrumbó, cayendo sobre la desafortunada y un vehículo con un hombre a bordo.

La víctima fue identificada como Coral Maribel Carrasco de 22 años de edad y originaria de la ciudad antes mencionada, la mujer en los próximos días se convertiría en madre de su primer hijo.

 Lea TambiénMujer utilizó el arma de su víctima para matarlo en el motel por supuesta venganza

“Ella se trasladó al sector para retirar un dinero de un banco”, relató la desconsolada madre de Coral.

De acuerdo con algunos testimonios, “el edificio comercial en construcción se desplomó sobre un costado, lo que provocó que varios bloques de la construcción se precipitasen sobre la mujer”, cuyas paredes miden cerca de los 10 metros de altura.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro