coronavirus
Nacionales Sucesos Uncategorized

Encuentran sin vida a hombre dentro de hotel sampedrano

muerto omoa

Un hombre fue encontrado sin vida en las últimas horas en un hotel que se ubica en el barrio Guamilito de San Pedro Sula.

La identidad del hombre que encontraron dentro del hotel aún se desconoce.

Las autoridades policiales arribaron a la zona del incidente de forma inmediata para acordonar la escena del crimen e iniciar las respectivas indagaciones sobre el caso.

Lea También: ¡TREMENDO! Hombre es ultimado en predio de iglesia capitalina

Mientras tanto, el personal de Medicina Forense también llegó para desarrollar el respectivo levantamiento cadavérico.


¡TERRIBLE! Tres personas muertas y seis heridos dejan dos accidentes en carretera CA-5

Dos fatales accidentes de tránsito suscitados en las últimas horas, enlutaron tres familias hondureñas y sigue sumando las estadísticas de este tipo de incidentes.

El primer suceso ocurrió en horas de la madrugada en el que dos personas murieron y cuatro resultaron heridas, en la carretera CA 5, kilómetro 190, a la altura de La Barca.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas mortales y lesionados, mismos que fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

 Lea También: ¡Alcohol! Factor protagonista de dos accidentes de tránsito

Pocas horas después, en la misma carretera CA 5 y a unos pocos kilómetros, una mujer murió tras que el vehículo en que se transportaba con su familia, impactara contra otro automotor.

De manera preliminar, la ahora occisa fue identificada como Yensi Nohemí Castro Castro, quien se trasladaba en con su pareja e hija, mismos que fueron trasladados de emergencia a un hospital de San Pedro Sula.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
Coronavirus-Canal11
la señora fazilet