Internacional

Encuentran sin corazón y con sus propios genitales en la boca a violador de niña de 5 años

violador asesinado en Brasil
cable color cable color

Con el corazón extirpado y su pene en la boca fue encontrado Alex Sandro de Souza, de 30 años, en una cárcel brasileña donde cumplía su condena por haber violado a su hijastra de 5 años.

Autoridades de la Penitenciaria Estatal de Cruzeiro de Oeste (PECO) señalan que el reo que compartía la celda con el violador, un hombre de 22 años, se atribuyó el asesinato y aseguró que lo hizo siguiendo órdenes de voces que escuchaba en su cabeza.

Izaías Cordeiro, agente de la Policía Civil que investiga el caso, dijo que la víctima presentaba otras heridas en diversas partes del cuerpo y relató el asesinato.

«En la celda de PECO, uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello a la víctima y acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente lo había matado», declaró.

Lea También: Pastor pide ser enterrado vivo para demostrar que resucitaría como Jesús

El tétrico castigo al violador

Quien se atribuyó el crimen dijo que lo hizo en un aparente estado esquizofrénico.

Fue tras el agresivo ataque mortal que presuntamente el sospechoso procedió a realizar las extrañas mutilaciones que tiñen de más crueldad aun al terrible hecho.

«Acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene, colocándolo en la boca de la víctima. Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar», añadió el agente Cordeiro.

A pesar de la instantánea y única confesión del crimen, las autoridades del país sudamericano continúan realizando indagaciones que permitan determinar si hubo participación de más presos.


Le puede interesar:


Niños toman el volante del auto de su padre cuando a este le disparan en la cabeza

Dos pequeños, de 8 y 6 años de edad, tomaron el control del vehículo que conducía su padre por una autopista de Houston antes de que un desconocido le disparara a matar.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario