Nacionales Sucesos Titulares

En fosa clandestina encuentran los restos de estudiante desaparecida en La Ceiba, Atlántida

cable color

La Policía Nacional confirmó que los restos humanos encontrados en una fosa clandestina pertenecen a la taxista y estudiante de derecho, Glenys Castillo, a quien reportaron como desaparecida desde el pasado 22 de febrero, en La Ceiba, Atlántida.

Según notificaron las fuerzas del orden tras la exhumación procedieron a examinar el cuerpo sin vida e identificaron que se trataba de la estudiante desaparecida.

Cabe mencionar que, el hallazgo se produjo en un punto de la ciudad, donde estaban enterrados los supuestos escombros de la también madre de dos niñas.

Lea También: Recompensa a quien dé información sobre el paradero de Glenis Castillo

Además las autoridades notificaron que ya detuvieron a un sospechoso, a quien le seguirán el debido proceso para deducir responsabilidades.

La fémina desapareció el lunes 22 de febrero al salir del supermercado en el taxi 1277, mismo que es de su propiedad y utilizaba para trabajar y sacar adelante a sus dos hijas, así como para pagar sus estudios.

Le puede interesar:

SANGRIENTO: Balacera deja tres personas muertas en la comunidad de Corozal, La Ceiba

muertas

La incontrolable ola de violencia en el país acrecienta la preocupación y nerviosismo entre la población, quienes exigen poner un alto a los hechos sanguinarios que diariamente azotan el territorio nacional.

En esta ocasión, tres personas murieron de forma violenta en la comunidad garífuna de Corozal, municipio de La Ceiba, Atlántida.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Víctor Martínez y Martín Pandi, mientras la identidad de la otra persona aún se desconoce.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario