Sucesos Titulares

Encuentran papeles de garífunas raptados hace una semana en Tela, Atlántida

cable color

Autoridades hallaron papeles, celulares y computadoras que están relacionados con los garífunas raptados hace más de una semana en El Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida.

Las fuerzas del orden llevaron a cabo una inspección en un predio localizado en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula donde encontraron una bolsa que tenía documentación de dos de los garífunas raptados.

Lea también: Alemania pide a Honduras investigar rapto de dirigentes garífunas

Según el reporte policial, la bolsa estaba semienterrada y en su interior estaban dos pasaportes que le pertenecen a Albert Snider Centeno y la identidad de Milton Joel Martínez Álvarez.

Igualmente, en el lugar localizaron varias armas de fuego de diferentes calibres, cuatro teléfonos celulares, una laptop, relojes, billetera, una cámara pequeña, lociones y una cartuchera.

Además, en dicha localidad hallaron descubrieron anillos un recibo con el nombre de Albert Snider, tickets de aeropuertos, dinero y un polvo blanco el cual aún desconocen.

Lea también: Policía captura a un presunto involucrado en el rapto de 4 líderes garífunas

Es preciso recordar que, los garífunas desaparecidos responden a los nombres de Albert Snider Centeno, Milton Joel Martínez, Suami Mejía, Alberth Santana y Gerardo Róchez Cálix.

Los antes mencionados desaparecieron el pasado sábado cuando sujetos llegaron hasta El Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida donde sin mediar secuestraron a los líderes garífunas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario