Sucesos

Encuentran a niño encostalado en la Primera Avenida de Comayagüela

cable color cable color

Un terrible hallazgo se reportó durante horas de la mañana en la Primera Avenida de Comayagüela donde se confirmó a un niño encostalado.

El cadáver del niño de apenas 18 meses de edad se encontraba al interior de un saco de mezcal color blanco en una de las principales calles de Comayagüela M.D.C.

Lea También: Tiroteo al interior de cuartería en colonia Sitraterco deja un muerto

La pequeña víctima fue hallada en un botadero localizado al final de una calle que colinda con el río Choluteca.

Personas que circulaban por el sector se mostraban consternados al enterarse del terrible hecho.

Lea También: Apresan peligroso coordinador de sicarios con tres pandilleros MS13 en la capital

Agentes del orden llegaron a la zona para resguardar la infortunada escena a la espera del personal del Ministerio Público.

Posteriormente, Medicina Forense arribó para reconocer la humanidad inerte del infante de año y medio y trasladarlo hacia las instalaciones de esa institución para realizarle la autopsia correspondiente.


Le puede interesar


Le disparan a joven luego de sufrir accidente vial en La Ceiba

Durante las últimas horas, una mujer de 24 años de edad, resultó herida con arma de fuego luego de participar en un accidente de tránsito.

La Ceiba, Atlántida.- La afectada fue identificada como Erika Barahona, quien, minutos antes de recibir los impactos de bala, chocó contra otro vehículo en la avenida San Isidro, de la ciudad de La Ceiba.

Tras el repentino suceso, la fémina fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario, por los momentos, su estado de salud es desconocido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario