Nacionales Sucesos Titulares

Encuentran muertos a dos jóvenes raptados en Masca, Omoa

omoa
cable color cable color

Durante altas horas de la noche de este miércoles, dos jóvenes fueron raptados por personas encapuchadas en Masca, Omoa.

Tras lo ocurrido, los familiares alertaron a la Policía Nacional e iniciaron la búsqueda para rescatarlos.

Sin embargo, recientemente se informó que, a unos 20 metros del puente Cuyamel de Omoa, se encontraron dos cadáveres.

Lea También: TREMENDO | Lo matan a balazos frente a un restaurante en Comayagua

Los agentes del orden llegaron a la escena para verificar la denuncia anónima al 911 y constataron que se trata de Yuri Zerón y Óscar Martínez, los hombres raptados en Masca.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que fueron sacados de manera violenta de su hogar y posteriormente asesinado.


Otro suceso similar


LAMENTABLE: Hallan cuerpo sin vida de policía militar raptado en la capital

Emir Escoto, miembro de la Policía Militar del Orden Público, fue encontrado sin vida  dentro de un establecimiento ubicado en la colonia Flor del Campo de la capital.

La humanidad inerte del polícia militar fue hallada recostada sobre una mesa en el interior del recinto, donde había mucha sangre producto de los balazos que delincuentes infirieron contra la víctima.

La fuerza pública se trasladó hacia la escena del crimen para acordonar e iniciar el respectivo proceso de investigación que les permita dar con el paradero de los autores del homicidio.

policía

Lea también: Designan a los jueces que conocerán dos solicitudes de extradición

Es preciso indicar que, en horas de la noche del lunes se reportó el rapto del policía cuando realizaban un operativo en la misma colonia donde se encontró su cadáver.

La esposa del soldado, Yuri Rivera, aseguró que las autoridades de la PMOP no le avisaron de la desaparición de su marido. Escoto, es padre de un niño de apenas 1 año de edad.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro