Nacionales Sucesos

Encuentran muerto y enterrado en una vivienda a bartender de Tocoa, Colón

bartender
cable color

Las autoridades de seguridad localizaron este domingo el cuerpo del reconocido bartender, Mauricio Alberto Rivas Recarte,  que laboraba en el municipio de Tocoa, en Colón.

El cuerpo del joven fue encontrado enterrado en la parte trasera de una vivienda del mismo municipio de Tocoa, sin embargo, aún se desconoce el porque el cuerpo se encontraba en dicho lugar.

Lea También: “VULNERABILIDAD” | Continúa avanzando falla geológica que deja daños a decenas de viviendas en la capital

Además, Rivas Recarte había desaparecido el pasado 14 de septiembre en la costa norte de Honduras, y la última vez que los vieron fue el martes 13 en horas de la noche, aproximadamente a las 10 de la noche, según lo comentado por el padre.

De igual forma, el progenitor del joven bartender de 31 años, desapareció luego que saliera de su apartamento el miércoles 14 de septiembre a las 5 de la mañana, puesto que después de ese momento no volvieron a saber nada de su paradero.

Lea También: GALERÍA ALARMANTE | Pobladores reportan activación de falla geológica en Tatumbla, Francisco Morazán

Tras encontrar el cadáver, las autoridades arrestaron a 5 personas, algunas de las cuales habitaban la casa. De forma preliminar, también se conoció que una mujer detenida sería la novia de Rivas Recarte.


Le puede interesar:


MP ejecuta Operación Abeona II para protección y defensa de la integridad de niños, niñas y adolescentes

El Ministerio Público (MP), ejecuta este lunes (19/09/2022) la Operación Abeona II a nivel nacional para protección y defensa de la integridad de los niños, niñas y adolescentes.

Durante la Operación Abeona II, se prevé la ejecución de órdenes de captura por delitos graves, entre delitos contra la vida, trata de personas en sus diferentes modalidades y abusos sexuales, también por maltrato de diferente tipología cometidos en perjuicio de niños, niñas y adolescentes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario