Nacionales Sucesos

Encuentran muerto estadounidense que hacía buceo en Roatán

estadounidense
cable color cable color

Los elementos del equipo de rescate encontraron el cuerpo sin vida del instructor de buceo, William Perkins, de 57 años, quien desapareció en los arrecifes de Roatán, Islas de la Bahía.

Los miembros del equipo de rescate estaban conformados por personal del Parque Marino, Fuerza Naval  y el cuerpo de bomberos, quienes trabajaban por encontrar al estadounidense Perkins, que habría desaparecido desde el viernes pasado.

Lea también: Lisandro Rosales se disculpa con el pueblo hondureño por haber confiado en COVAX

En ese aspecto, el equipo encontró el cuerpo del buceador norteamericano a 400 pies de profundidad del lado norte de la isla.

Perkins, oriundo de Texas, Estados Unidos, salió a bucear a las 7:00 A. M. del viernes anterior en la zona conocida como West End y tiempo después familiares junto a sus amigos reportaron que no volvieron a saber nada de él.

Lea también: Ana Paola Hall | “Vamos a elecciones llueva, truene o relampagueé”

La gerente del local Dive Center, informó que Perkins salió del centro de equipo de buceo cargando tanques de oxigeno que solo duran dos horas  bajo el agua.

El buceador se adentro al mar desde un muelle que está a la orilla de la isla que muchos nadadores utilizan para sumergirse, en vez de hacerlo en un bote o lancha.


Detienen a la “Madre Mirtza” con más de 10 millones de lempiras en droga

Cerca de 10 millones de lempiras en droga le incautaron en San Pedro Sula a una integrante y posible cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El informe oficial de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandilla (FNAMP) confirmó que la detenida responde al nombre de, Mirtza Mariana González Aguilar de 32 años de edad y es mejor conocida con el alias, “Madre Mirtza”.

Durante el operativo realizado en el marco de la Operación Morazán II, en una zona residencial de San Pedro Sula se le decomisó, mil 954 paquetes de marihuana valorados entre los 7 y los 10 millones de lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario