Deporte Deporte Internacional

Encuentran muerto al padre del portero del Liverpool, Alisson Becker

cable color cable color

El empresario y padre de los arqueros brasileños, Muriel y Alisson Becker fue encontrado ahogado en las aguas de una represa que pasa cerca de su casa en Brasil.

El Cuerpo de Bomberos del estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, confirmó que el cuerpo del empresario, se encontró en uno de los causes que abastecen la represa.

El hombre de 57 años, se le reportó como desaparecido ante las autoridades desde la medianoche del pasado miércoles, cuando nadaba en las aguas de la represa y no volvió a salir a la superficie.

Lea también: HISTÓRICO | Llegan a Honduras primeras vacunas contra el COVID-19

Al momento de su desaparición, el que también fuera portero semi-profesional de varios clubes en Brasil, se encontraba pescando con sus amigos en Rincao do Inferno, una zona turística cercana a la ciudad de Porto Alegre.

Según relato de los testigos, Becker se sumergió durante unos minutos, pensaron que se escondía y quería jugar una broma pero comenzaron a preocuparse cuando pasaron los minutos y no aparecía.

El Club Fluminense de Río de Janeiro, equipo donde milita su primogénito Muriel, de 34 años, lamentó la muerte y le deseó «fuerza» a través de sus redes sociales.

«Es con mucha tristeza que recibimos la noticia de la muerte de José Agostinho Becker, padre de nuestros exporteros Alisson y Muriel, el club del pueblo le desea fuerza a los familiares y amigos en este momento de tanto dolor», expresó de igual manera el Club Inter de Porto Alegre.

Le puede interesar: Sinager reporta 36 fallecidos por COVID – 19 y cerca de mil contagiados en un solo día

Asimismo, la familia Becker recibió múltiples muestras de apoyo de otros conjuntos cariocas como ser, Vasco da Gama, Botafogo, Sao Paulo y el Bahía de Salvador.

El guardameta del Liverpool y de la «canarinha» Alisson, agradeció por su parte a través de su jefatura de prensa, los mensajes de apoyo e indicó que la familia pidió privacidad a los medios de comunicación.

Tweet oficial

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario