Sucesos

Con signos de tortura encuentran muerta a una mujer en la periferia de la capital

cable color

La violencia contra las féminas sigue dejando escenas dantescas en el territorio hondureño; la mañana del sábado, se reportó el hallazgo de una mujer muerta con signos de tortura en un río localizado en la periferia de la capital.

El cuerpo de la mujer yacía en el río Sabacuante, aldea El Tablón, a las afueras del Distrito Central, capital de Honduras.

Lea También: EN EMBOSCADA | Asesinan tres hermanos en la aldea Santa Isabel de Lempira

De acuerdo a la descripción de las personas que hallaron el cadáver, la víctima estaba semidesnuda y su ropa interior de color rojo quedó expuesta.

Además, cerca de la humanidad sin vida descubrieron parte de su cabello, por lo que presuntamente los malhechores se lo arrancaron.

Lea También: VÍDEO: Matan a cuatro jóvenes empleados de taller en SPS; minutos después capturan a cinco presuntos asesinos

De momento no se encontraron casquillos de bala y el rostro de la asesinada lo cubrieron con una camisa negra.

Agentes del orden acudieron a la zona para realizar el respectivo levantamiento cadavérico que será trasladado hasta Medicina Forense.


Le puede interesar:


En supuesta defensa propia, mujer mata a su hijo a machetazos en Olancho

Imagen Referencial

Una mujer es acusada de matar a su propio hijo a machetazos en supuesta defensa propia en el municipio de Catacamas, Olancho.

La víctima respondía al nombre de Nelson García Mejía de 35 años de edad, quien pereció luego de recibir varias heridas de arma blanca tipo machete infligidos por una mujer, su madre quien aparentemente no tuvo opción en Olancho, oriente de Honduras.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario