Nacionales Sucesos

Encuentran cadáver de un hombre en habitación de motel en La Ceiba

hombre
cable color

Un hombre fue encontrado muerto en las últimas horas dentro de una habitación de un motel ubicado en la carretera CA-13 de La Ceiba.

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Roberto Figueroa, de 48 años de edad y oriundo de Copán.

Lea también: MILAGRO: Hondureño que sufrió 100% de afectación pulmonar VENCE EL COVID-19

Según la información recolectada, el hombre empezó a sentir punzadas en el pecho que derivaron en un ataque cardíaco fulminante.

Los miembros de Medicina Forense arribaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la zona.

Lea también: Incautan supuesta droga “XXX” en una casa del departamento de Colón

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Massachusetts, las personas que duermen menos de seis horas diarias tienen un 20% de probabilidades de sufrir este fenómeno.


Le puede interesar:


Al menos 144 hondureños han fallecido por COVID-19 en los primeros cuatro días de abril

El representante de las funerarias del país, Jesús Morán, reveló cifras escalofriantes en relación a los decesos por COVID-19 que contabilizan a través de sus servicios.

Según las estadísticas, al menos 144 hondureños han perdido la batalla contra el coronavirus en apenas cuatro días de abril.

Ante la incidencia, este sector también prevé que abril será un mes negro y con los contagios masivos que se esperan en las próximas semanas debido al comportamiento inconsciente de la población en Semana Santa, las cifras podrían superar hasta el peor momento de la pandemia en el país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario