Sucesos

¡PUTREFACTO! Encuentran hombre en río de Siguatepeque

cable color cable color

El lamentable hallazgo tuvo lugar en un río ubicado en el sector conocido como El Zapote, Siguatepeque.

Al lugar llegaron elementos de Medicina Forense, quienes manifestaron que la víctima encontrada en Siguatepeque, presentaba un total de 22 heridas de arma de fuego.

Lea También: Joven muere por disparo al aire de policía en Santa Bárbara

El ahora occiso no identificado, vestía únicamente de jeans color azul, y se presume los hechores del crimen lo asesinaron en otro sitio, para luego tirarlo en el río.

En ese sentido, elementos de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver a la morgue de turno, para realizarle la respectiva autopsia.

Lea También: En estado de putrefacción encuentran cadáver de hombre en la salida a Olancho

Cabe mencionar que, en las mismas circunstancias se encontró otra persona muerta, en la orilla de una calle de tierra que se dirige a la carretera que conduce al departamento de Olancho.

Personal de Medicina Forense identificaron el cadáver del hombre en estado de putrefacción como Nelson Heriberto Colindres Hernández de 39 años de edad.

En breve, más información.


También te puede interesar:

22 muertos en accidentes de tránsito se reportaron este fin de semana

Un total de 22 personas fallecieron tras sufrir graves lesiones producto de accidentes viales ocurridos en los últimos días.

accidente vial Santa Bárbara

De acuerdo al informe de las autoridades de tránsito, esos decesos ocurrieron en más de 80 accidentes suscitados durante el fin de semana.

 Lea También: ¡TERRIBLE! De varios balazos pareja es asesinada en Colón

Según informaron los agentes viales, entre los factores principales de este tipo de incidentes, destacan la ingesta de alimentos y bebidas alcohólicas a la hora de conducir, además del uso de teléfonos y la falta de precaución a las señales de tránsito.

Con estas cifras, se alcanzan más de 5 mil accidentes de tránsito y alrededor de 1435 muertes.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que manejen con prudencia y tomen las medidas necesarias en la carretera para evitar más muertes de este tipo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro