Nacionales Sucesos

ATADOS Y TORTURADOS| Encuentran a hermanos en doble crimen en Olancho

hombre
dorada ice

En dantesco crimen le quitan la vida a dos hermanos en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, oriente del país.

Los ahora occisos fueron identificados como Gerson Exequiel Pérez Lagos de 23 años de edad y José Francisco Pérez Lagos de 35 años de edad.

Lea También: Capturan a sujeto que supuestamente apuñaló 12 veces a su expareja

Los cuerpos de ambas víctimas se encontraba con múltiples signos de tortura, con un disparo en la cabeza y fueron llevados por los responsables del suceso hasta la orilla de una carretera.

Según reportes, indicaron que ambos salieron a laborar hacia la Cielo Azul, sin embargo, las horas pasaban y no regresaban a sus hogares, esto alertó a los familiares quienes rápidamente salieron a buscarlos para encontrarse con la fatal noticia que estaban fallecidos.

Pobladores llamaron a la Policía Nacional, y los agentes procedieron a acordonar el área para llevar a cabo las respectivas pequisas y dar paso a Medicina Forense para el levantamiento de los cuerpos.

Lea También: LUTO Y DOLOR | Conductor de autobús es asesinado en Santa Rosa de Copán

Hasta el momento, se desconoce la razón y la identidad de los malhechores que les quitaron la vida a los hermanos Pérez, dejando luto y consternación en esa región del país.


Otro suceso:


LAMENTABLE| Asesinan a maestra cuando se dirigía a impartir clases en Olancho

maestra Olancho

La violencia contra las mujeres recrudece este miércoles (23/3/2022) con el brutal asesinato de una fémina mientras se dirigía a sus labores como maestra en Juticalpa, departamento de Olancho.

La mujer fue identificada como Yessy Antúnez Zelaya de 38 años de edad y el hecho se suscitó en la comunidad de La Sierra Lepaguare. 

Según reportes, la ahora occisa se bajó de un bus de transporte hacia la locación de su trabajo, cuando fue interceptada por malhechores que la atacaron a balazos atentando contra su vida.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario