Nacionales Sucesos

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre reportado desaparecido en Punta Sal, Atlántida

cable color cable color

Un hombre que se encontraba desaparecido desde hace varios días fue encontrado sin vida en el sector de Punta Sal, departamento de Atlántida.

El cuerpo del infortunado fue visto flotando en un río de una comunidad que colinda con Punta Sal, según reportaron residentes de ese sector.

Lea también: Ultiman de varios balazos a un hombre en los Bordos del Pedregal en San Pedro Sula

La víctima respondía en vida al nombre de José Luis Cruz Villanueva, originario de la ciudad de Puerto Cortés, quien era buscado por sus familiares y amigos desde el pasado lunes.

Según declaraciones de su familia, la última vez que supieron del paradero del hoy occiso, este se encontraba en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en la localidad de Baracoa, Cortés.

Se desconoce el móvil del hecho violento así como el paradero de los responsables del mismo.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre reportado desaparecido en Punta Sal, Atlántida

 


La violencia continúa.

Aunque el número de muertes para el mes de octubre de este año han disminuido en relación a 2019, las muertes violentas no cesan.

Francisco Morazán y Cortés son los departamentos con mayor incidencia, seguidos por Yoro y Olancho.

El Sistema Estadístico Policial (SEPOL), declaró que del 1 de enero al 27 de septiembre de este año, ocurrieron 36 masacres que dejaron de 3 a 9 víctimas por hecho.

En total, fallecieron 132 personas de los cuales 32 son mujeres y 101 hombres, siendo las zonas urbanas las más afectadas por la violencia con 24 siniestros a la par de los 12 en áreas rurales.

Solo en los municipios de Choloma, San Pedro Sula y Santa Cruz de Yojoa del departamento de Cortés se reportan 7 masacres que dejaron un saldo de 21 muertos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario