Nacionales Sucesos

Encuentran dos hombres muertos al interior de un vehículo en Cofradía, Cortés

cable color

Un nuevo hecho violento sacudió la colonia Montes de Sion en Cofradía, Cortés, luego del hallazgo de dos personas muertas al interior de un vehículo, quienes fueron ultimados de múltiples impactos de bala.

Los cadáveres yacían en una de las calles de Cofradía en un automóvil Toyota, cabina y media, con placa PCI 8894, color blanco.

Lea También: RELATO DEL VIDEO | Policía entró a la celda de Keyla minutos antes de que su compañero la encontrara muerta

Por el momento solo fue reconocido uno de los fallecidos como Miguel Paz, mientras que su acompañante no presentaba documentación, por lo que su identidad es de carácter desconocida.

Lea También: AGONIZANTE | Hombre muere aplastado por un vehículo en San Pedro Sula

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y recoger el paradero de los responsables del atentado.


Quizás te puede interesar:


Fallece Virgilio Cruz, segundo de los tres soterrados en Sabanagrande

Tras un derrumbe que se registró el pasado jueves (22.04.2021) en la aldea Cruz Alta de Sabanagrande Francisco Morazán, en pocos minutos se confirmó la muerte de la segunda víctima, Virgilio Cruz, en el Hospital Escuela.

Cabe destacar, que el primer fallecido como consecuencia de dicho accidente, respondía al nombre de Miguel Espinoza.

Según las declaraciones de algunos de los vecinos de la zona, manifestaron que Don Virgilio, presentó fuertes complicaciones, motivo por el que tuvieron que trasladarlo en horas de la mañana a la capital, específicamente al Hospital Escuela.

 Lea También: LAMENTABLE| Muere una de las tres personas soterradas en una construcción en Sabanagrande

Por otra parte, la portavoz del Hospital EscuelaJulieth Chavarría, mencionó que “el paciente ingresó el día de ayer, a sala de emergencia de cirugía”.

En ese sentido, “se le brindó la asistencia de manera oportuna y luego de ello se dio de alta para que se lo llevaran sus familiares, sin embargo, en horas de la mañana retornó en un estado muy grave”, afirmó la licenciada

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario