Nacionales Sucesos

Encuentran dos cuerpos sin vida en El Merendón de SPS

cable color cable color

Dos personas con signos de tortura y varias heridas de bala fueron encontradas sin vida en un solitario sector conocido como El Merendón, en la ciudad de San Pedro Sula.

Se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cadáveres yacían semidesnudos en medio de un camino de tierra que conduce hacia la aldea La Fortuna en El Merendón.

Lea También: Honduras inicia el 2022 con la masacre de tres hombres y un menor de edad en Yoro

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras elementos de Medicina Forense realizan el respectivo levantamiento.

De momento no se ha determinado las causas que provocaron el doble asesinato, y tampoco el paradero de los perpetradores del mismo.

 


Quizás te puede interesar:


Año 2022 inicia con nuevo aumento a los combustibles

La Secretaría de Energía compartió la nueva estructura de precios a los combustibles, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 03 de enero.

Entre los combustibles que presentarán aumento se encuentran la gasolina superior cuyo valor asciende 15 centavos, de 105.08 lempiras pasa a 105.22 lempiras por galón.

De la misma forma, la gasolina regular que se cotizaba a 97.87 lempiras, convierte su valor a 98.18 lempiras por una crecida de 30 centavos.

El diesel, que es el derivado del petróleo más consumido en Honduras, sube 41 centavos y se encontrará a 87.81 lempiras por galón a partir del lunes.

Otro derivado del petróleo que aumenta su precio es el queroseno. Se eleva 42 centavos, de 67.41 pasa a 67.83 lempiras por galón.

Rebajas

El GLP vehicular refleja una importante reducción de 0.68 lempiras, de 52.73 pasa a 52.05 lempiras por galón.

El cilindro de gas LPG que usan las amas de casa seguirá costando 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 en San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario