Nacionales Sucesos

Encuentran dos cadáveres en una fosa clandestina en colonia de la capital

fosa
cable color

Los cuerpos sin vida de una pareja fueron encontrados sepultados en una fosa clandestina ubicada en la colonia Óscar A. Flores en la capital hondureña.

Según información del personal de Medicina Forense, los cadáveres hallados en la fosa se encontraban en estado de descomposición.

Lea También: VIDEO | Cuatro sujetos fuertemente armados asaltan negocio en La Ceiba

La fémina, cuyo cuerpo estaba envuelto en una sábana, presentaba signos de tortura, mientras el hombre, tenía un alambre amarrado al cuello, por lo que se supone que sufrió antes de su deceso.

De acuerdo al informe, ambas víctimas estaban sepultadas a unos 30 centímetros de profundidad en un callejón que conecta con uno de los muros perimetrales de la Fuerza Aérea de Honduras.

Hallazgo de los cadáveres

Gracias a una denuncia realizada a las autoridades donde informaron sobre la fosa clandestina, se logró ubicar el lugar del hecho.

Agentes de la Dirección Nacional Policial de Investigaciones (DPI), se movilizaron a dicho sector para comenzar la exhumación de los cuerpos en horas tempranas de este viernes 23 de octubre.

Por su parte, equipo de Medicina Forense, hizo el levantamiento correspondiente y trasladó los cadáveres a la morgue capitalina donde realizarán la autopsia.

Hasta el momento se espera el reporte oficial que determinará las causas de sus muertes, además de identificar a las víctimas.

Lea También: SANGUINARIO: Con espada aniquila a su ex pareja en Tocoa

Conforme a reportes preliminares, los ahora occisos podrían tratarse de una pareja raptada hace dos semanas en El Pedregal, no obstante, esto no se ha confirmado.


Le puede interesar


NOCHE VIOLENTA en Tegucigalpa y San Pedro Sula deja el saldo de tres personas muertas

Tres personas perdieron la vida de forma violenta en las ultimas horas en Tegucigalpa y San Pedro Sula, aumentando así la ola de criminalidad que impera en el país.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario