fiestas-patrias
Sucesos

Encuentran dos cadáveres en el baúl de un vehículo en SPS

cadáveres baúl
castgo castgo

La violencia en el país, y las dantescas formas de operar de los criminales no dan tregua y siguen sumando las estadísticas de homicidios en el país.

En horas de la madrugada de este viernes fueron encontrados dos cuerpos al interior del baúl de un vehículo.

El hallazgo ocurrió en la colonia San José de Sula, de la capital industrial de Honduras, en un carro abandonado en el bulevar que conduce de la 20 calle hasta la 27.

Lea También: Asesinan dos personas en Siguatepeque y capturan su presunto homicida

cadáveres baúl

Las autoridades policiales fueron alarmadas por denuncias anónimas, y constataron que los cuerpos de dos hombres atados de pies y manos estaban en el turismo gris de placa PDW-8490.

Lea También: “Joel levántate de ahí, por favor”, desgarrador llanto de la esposa del conductor asesinado por sicarios

Hasta ahora, las víctimas no han sido identificadas, y se desconoce la forma en que les dieron muertes.

En ese sentido, personal de Medicina Forense, también arribó a la escena para realizar el levantamiento cadavérico, y proceder con los análisis correspondientes que determinarán su causa de muerte.


Otro suceso


VÍDEO: Sicarios asesinan de varios balazos a hombre en Puerto Cortés

Un nuevo hecho violento se registró en horas de la tarde de este jueves en Puerto Cortés, luego de que dos sicarios en motocicleta asesinaran a una persona, en el desvío hacia un hospital  de la zona.

El suceso quedó captado en las cámaras de seguridad del sector, y se visualiza como los sicarios interceptaron a un hombre que también se trasladaba en moto, a quien le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Al momento de abandonar la escena del crimen, a uno de los malhechores le falló su motocicleta, por lo cual tuvo que empujarla varios metros hasta que al fin logró escapar.

Lea También: Arrestan a sujeto por presuntamente maltratar a su pareja e incendiarle la casa

Mientras tanto, la humanidad del ahora occiso, cuya identidad aún se desconoce, quedó en medio del bulevar ante la mirada temerosa de la población que presenció el asesinato sanguinario.

Aquí el momento:

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

maseca
Abracemos a honduras