Deporte Internacional

Encuentran dos asientos que posiblemente son del vuelo de Sala

cable color

Las autoridades británicas confirmaron que es muy posible que los restos encontrados en una playa francesa son del avión que trasladaba al futbolista.

Autoridades británicas confirmaron que encontraron partes del avión que trasladaba al argentino Emiliano Sala.

[jwplayer ecMtCkkn]

 

Exámenes preliminares permitieron establecer que los restos de asientos hallados en la costa francesa «probablemente» son de la avioneta desaparecida la semana pasada en la que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto, anunciaron el jueves los investigadores británicos.

Emiliano Sala desapareció unas semanas atrás cuando se trasladaba a Inglaterra.

«Tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la avioneta desaparecida», anunció la oficina de investigaciones sobre accidentes aéreos, Air Accident Investigation Branch (AAIB), en un comunicado.

Lea También: PSG no podrá contar con Neymar en la Champions League

Los dos cojines de asientos avión hallados en una playa de Normandía podrían pertenecer al Piper PA-46 Malibú que se perdió de los radares cuando viajaba desde Nantes a Cardiff con Emiliano Sala y un piloto a bordo.

El argentino se convirtió en nuevo futbolista del Cardiff FC por 28 millones de euros.

El jugador argentino de 28 años y flamante fichaje del Cardiff City, está desaparecido desde el 22 de enero junto a David Ibbotson, el piloto que lo transportaba a la capital de Gales desde la ciudad francesa de Nantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario