coronavirus
Sucesos

Encuentran cuerpo sin vida cerca del Estado Mayor Conjunto en Comayagüela

coronavirus

En horas de la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida frente al parque El Soldado, cercano este al Estado Mayor Conjunto en Comayagüela. 

La víctima mortal quien aún no ha sido identificada, aparenta una edad de 30 a 35 años y su causa de muerte es desconocida, según los reportes desde el sector de Comayagüela, capital de Honduras. 

Lea también: BRUTAL VIDEO | Tirotean arquitecto al interior de su vehículo en SPS

Presuntamente el hombre que perdió la vida era un indigente y sospechan que su fallecimiento se debió a una intoxicación o por hipotermia. 

El cadáver fue cubierto por un cartón y la escena fue custodiada por parte de agentes policiales quienes cercaron con cinta el sector donde se ubican unas canchas de basquetball. 

Lea también: “POR HACER PIQUES” | Dos hombres resultan con graves quemaduras a la altura de Taulabé

De momento se espera que personal de Medicina Forense arribe y realice el levantamiento cadavérico y posteriormente determinar la causa de su deceso. 


Le puede interesar


Porque supuestamente le robó herramientas, joven habría decapitado a niño de nueve años

El lamentable asesinato de un menor de nueve años que consternó a Honduras, podría esclarecerse muy pronto con la captura del supuesto asesino y las investigaciones de las autoridades policiales.

El detenido de 19 años, identificado como Erick David Cáceres, es el principal sospechoso de torturar, decapitar y enterrar al pequeño Andy Jesús Bonilla.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Animales y su significado
coronavirus