Nacionales Sucesos

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Roatán

Roatán
dorada ice

Autoridades hicieron el hallazago a un cuerpo en avanzando estado de descomposición en Roatán, departamento de Islas de la Bahía.

Preliminarmente, agentes aún no han oficializado los detalles como nombre completo y edad esta víctima, solo la identifican como una persona del sexo masculino. 

Lea También: Feroz incendio arrasa con reconocido restaurante de La Ceiba

Los miembros policiales fueron alertados de este cuerpo sin vida por una llamada telefónica al 911. Rápidamente, se desplazaron hasta el lugar de los hechos para hacer las respectivas pesquisas y levantamiento del cadáver.

Por otro lado, se desconocen los perpetradores de este hecho violento, así como los motivos del crimen.

Lea También: EMBOSCADA| Asesinan de impactos de bala a dos personas en Santa Bárbara

Para este entonces no se había registrado desaparición de personas residentes de la Isla, pero los organismos competentes comenzarán una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los malhechores para entregarlos a la justicia.


Otro suceso:


Incautan más de 40 paquetes de marihuana dentro de un cargamento de naranjas

Marihuana

Autoridades informaron en las últimas horas sobre el decomiso de 43 paquetes con supuesta marihuana en la carretera que conduce de El Progreso, Yoro hacía Tela, Atlántida.

El vocero de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capitán Mario Rivera, detalló que, se capturó a un hombre en dicha operación.

Lea También: Policía no descarta que jet ski hallada en Belice sea de Angie Peña

Asimismo, explicó que la detención se dio cuando en un tramo del camino antes mencionado, se interceptó un vehículo, tipo pick-up, que llevaba un cargamento de naranjas.

Tras examinar el automotor, los efectivos encontraron que dentro del flete de cítricos había ocultos seis sacos de color rojo con 43 paquetes con presunta marihuana.

Según las averiguaciones, la droga estaba siendo movilizada desde el departamento de Colón con destino a Choluteca, sin embargo, las fuerzas de seguridad interceptaron el envío.

Lea También: Reanudan juicio de Hospitales Móviles con pericia forense y cruce de correos electrónicos

Cabe mencionar que la acción fue efectuada por las Fuerzas Armadas, a través de la PMOP y en coordinación con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Por su parte, la persona requerida será puesta a la orden del Ministerio Público, mientras que la evidencia estará siendo movilizada a Tegucigalpa.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro