Sucesos

Encuentran cuerpo DESNUDO de mujer en Cofradía, Cortés

dorada ice

Los femicidios parecen no cesar en la zona norte del país, de nueva cuenta se reporta el hallazgo de una mujer encostalada en el sector de Cofradía, Cortés.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, quien yacía desnuda, pero sin señales de muerte por arma de fuego.

Lea También: Los Cachiros y Policía Nacional estarían detrás de la muerte de Alfredo Villatoro

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional y de Ciencias Forenses, para realizar el respectivo levantamiento cadavérico y posterior traslado a la morgue.


También te puede interesar:


Mujer da a luz en baño del Hospital del Sur y habría intentado matar a su bebé

Una joven hondureña dio a luz en el baño del Hospital de Sur en Choluteca y presuntamente habría intentado acabar con la vida del recién nacido.

La mujer Dilcia María Díaz, residente en la colonia 9 de enero, fue al centro asistencial, se encerró en el baño y dio a luz a un bebé.

 Lea También: ¡A LA TOLVA! Mandan padre que degolló su hija en El Paraíso

Hasta el momento, se desconoce si la acción ocurrió por falta de atención en labor de parto, o porque la mujer quería deshacerse del recién nacido, ya que presuntamente intentó asesinarlo.

De acuerdo a lo que relató la persona que descubrió la escena, la mujer se habría encerrado en el baño, metió al recién nacido al inodoro y bajó la palanca.

Al descubrirla en la escena ensangrentada, y consultarle si ella había dado a luz, se negó, por lo que de inmediato fue trasladada a las salas de emergencia para darle el cuidado necesario.

Hasta el momento las autoridades del Hospital no han brindado declaraciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro