Nacionales Titulares

Encuentran cerca de Guanaja a 10 tripulantes que estaban desaparecidos en alta mar

cable color

En horas de la tarde de este día, un equipo de rescate reportó el hallazgo de al menos 10 tripulantes que naufragaron del navío «Falling Star», luego de estar desaparecidos desde inicios del mes de julio.

Los tripulantes fueron hallados en uno de los cayucos de la embarcación a 75 millas náuticas al noreste de Guanaja en Islas de la Bahía, Honduras.

Lea También: VIDEO| Captan como cuatro asaltantes someten a empleados de una tienda y agencia bancaria en La Ceiba

Tanto la fuerza Naval como la Marina Mercante, proporcionaron atención medica a los navegantes que estuvieron desaparecidos por más de 10 días.

Las labores de búsqueda continuarán debido a que aún faltan cinco navegantes de los 15 que conformaban la tripulación del barco, que sucumbió ante los efectos del huracán Elsa cuando se transportaban con rumbo a Jamaica.

Lea También: Consternación por muerte de niño tras caída de árbol encima de su casa por fuertes vientos en Santa Bárbara

Los 15 marinos responden a los nombres de Sergio Green Castro (Capitán), Domingo Peri Suazo, Dilson Omar Suazo, Geraldo Martínez, José Víctor Casildo, Dayton Sabino Martínez, Geraldo Álvarez Castillo, José Marcelo Castro.

Asimismo, también se trasladaban Edson Alejandro Castillo, José Ángel Suazo, Claudio Castro, Henrry Morales , Leonidas Martínez, Lander Núñez-Marino y Víctor Manuel Castillo.


Quizás te puede interesar:.


Cero visitas en Hospital Escuela por situación crítica de COVID-19

El principal centro asistencial informó a la prohibición del acceso a los parientes de los internos, debido a la “alta carga viral por COVID-19”.

“Dado el volumen de pacientes que actualmente están ingresados en el centro asistencial, se cancelaron las visitas de familiares a pacientes hospitalizados»

«excepto aquellas que por indicación médica sean solicitados”, reza el documento.

visitas en Hospital Escuela

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario