Jetstereo OPPO
Nacionales Sucesos Titulares

MACABRO | Encuentran cementerio clandestino con más de una decena de osamentas humanas

Farmacia Simánficensael-ahorro

El Ministerio Público informó acerca del hallazgo de un cementerio clandestino en el sector montañoso de la aldea Lomas del Carmen de San Pedro Sula, departamento de Cortés, noroccidente de Honduras.

Según las autoridades en referencia al cementerio clandestino, “hace una semana se procedió a la excavación de cuatro fosas comunes en esa misma zona, donde se encontraron restos óseos”.

Lea También: ¿Valle de Sula continuará sumergida en capa de humo? Esto dijo Copeco

De acuerdo a la fiscalía, se estima que la cifra de personas enterradas en ese sitio podría ser 15, por lo que estos trabajos se extenderán durante esta semana con personal de Medicina Forense y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

La hipótesis que maneja el Ministerio Público es que “estos restos óseos podrían tratarse de vecinos de ese sector que han sido desplazados de sus viviendas, desaparecidos y posteriormente enterrados en esa zona”.

Lea También: Bebé muere tras accidente de tránsito en la capital; «iban cuatro en la moto»

Uno de las primeras osamentas encontradas de acuerdo a los análisis preliminares habría sido atado y luego asesinada, mientras tanto, el otro hallazgo, aparentemente tenía un certero disparo en la cabeza”, detallaron los fiscales de la zona norte.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web