Sucesos

Encuentran “fábrica de droga” entre las montañas de Santa Lucía

cable color

La Fusina realiza patrullajes en el sector buscado más indicios.

Elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) descubrieron en una zona montañosa de Francisco Morazán, un lugar que se presume funcionaba como una fábrica de drogas.

Lea También: Esto provocó el motín en cárcel de menores Renacer

Luego de varios patrullajes en el sector de la colonia Mololoa se detectó, en una parte montañosa colindante con Santa Lucía, una casa abandonada donde un grupo antisocial preparan marihuana para su venta y distribución.

Fusina informó que en el lugar no se encontró ninguna persona, por lo que no hay capturas, solamente hallaron los indicios y herramientas con la que preparan la droga.

Las autoridades continúan los patrullajes en el sector y sus alrededores, para recolectar más evidencia y dar con el paradero de las personas que operaban en esta casa.

Más leído: (IMÁGENES FUERTES) Con saña asesinan a otro travesti en la zona norte

En la vivienda construida de adobe habían herramientas, fatigas militares y cientos de bolsitas plásticas transparentes donde empacaban la droga.

También se encontraron desperdicios de comida y bebidas, por lo que las autoridades presumen que horas antes habían personas operando allí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario