Nacionales Sucesos Titulares

ESPAÑA: Encuentran en café hondureño, 250 kilos de cocaína que supuestamente proceden de República Dominicana

Cortesía MOSSOS D'ESQUADRA
cable color cable color

Autoridades españolas comunicaron el hallazgo de 250 kilos de cocaína que permanecían ocultos en un contenedor de café que presuntamente procede de República Dominicana.

Medios internacionales aseguran que el contenedor procedente de República Dominicana estaba registrado de que en su interior transportaba café a granel cuyo origen de partida supuestamente fue Honduras.

Lea también: FATAL | Joven visita a su novia, la sorprende con el amante, y LO MATA

Los 250 kilos de cocaína, valorados en 16, 5 millones de dólares, los descubrió la Policía regional Catalana el pasado 2 de octubre.

En los reportes aseguran que los agentes tenían identificado un contenedor con una carga de café en el cual sospechaban iba escondido el cargamento ilícito.

Asimismo, detallaron que días previos, llegó un contenedor procedente de Honduras el cual lo cargaron en un puerto de República Dominicana.

Lea también: ENSABANADOS y en medio de guineos encuentran tres cadáveres en el bulevar Kuwait de la capital

El container mencionado levantó desconfianza en los funcionarios de seguridad ya que en 2019 confiscaron una carga similar en uno parecido.

Tras inspeccionar el depósito, decomisaron la droga que estaba distribuida en nueve paquetes, por lo que en el país ibérico iniciaron una investigación para encontrar a los responsables del cargamento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario