Sucesos

Encuentran cadáver semienterrado en Yocón, Olancho

cable color

El cuerpo que corresponde a una persona del sexo masculino fue encontrado a la orilla del río en Yocón, mismo que ya estaba siendo devorado por animales.

Autoridades policiales se hicieron presentes en ese sector de Yocón para realizar el respectivo levantamiento del cadáver en ya avanzado estado de descomposición.

Lea También: Encuentran cadáver de un joven en el baúl de su vehículo en Choloma

Por el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como el móvil de su asesinato.


También te puede interesar:

Capturan a dos sospechosos del asesinato de niño en Choluteca

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas, por ser principales sospechosos del asesinato de un niño al momento que asaltaban a su padre en la ciudad de Choluteca, zona sur del país.

Lea También: Niño fue asesinado mientras asaltaban a su padre en Choluteca

Los capturados fueron identificados como Luis Fernando Vargas (21) y Manuel Armando Matamoros (22).

Al momento de su detención en el barrio el centro de Choluteca, se les decomisó una motocicleta blanca en la que presuntamente se trasladaban cuando asaltaron al padre del menor de edad, que murió luego que los criminales le dispararan.

Choluteca

De acuerdo al relato de la madre del pequeño; él, su papá y tío, y su hermana de 17 meses, se encontraban jugando con teléfonos en las afueras de la cuartería.

Lugar donde residen, cuando  dos sujetos en motocicleta blanca se acercaron a ellos, y les pidieron los teléfonos.

Luego se subió y se iban con rumbo desconocido cuando, a pocos metros, de la escena, se pararon y le dispararon al pequeño.

Lea También: ¡NO CESAN! Acribillan hombre en el barrio Barandillas de SPS

“Yo estaba sentada con mi tierna, de un momento a otro escuché unas voces que discutían y luego el disparo, pero yo pensé que era un cuete, hasta que mi hijo me gritó: ¡mamá! y lo vi que vomitó sangre y cayó al suelo”, contó la progenitora.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario