Sucesos Titulares

Encuentran cadáver encostalado en la colonia Sandoval Sorto  

Sandoval Sorto  
cable color cable color

Las muertes violentas en el país continúan sumando a diario a pesar del toque de queda absoluto decretado a raíz de la pandemia. 

A tempranas horas de este miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo al interior de un costal rojo en la popular colonia Sandoval Sorto.

Lea También: Asesinan a padre e hijo en una aldea de Copán

Al poco tiempo de ser informados, las autoridades policiales llegaron a la escena a constatar lo denunciado, y posteriormente a ejecutar el respectivo levantamiento. 

La víctima, de quien solamente se conoce que se trata de un hombre, presentaba signos de tortura. 

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue sampedrana donde se realizará el análisis para determinar la causa de su muerte y conocer su identidad.


Otro Suceso


A BALAZOS | Matan hombre en colonia Sandoval Sorto

A pesar de los estragos por la pandemia del COVID-19, la violencia continúa haciendo de las suyas, luego que sujetos desconocidos acabarán  con la vida de un joven en la colonia Sandoval Sorto de la capital industrial.

El ahora occiso que aparenta una edad de  20 años, fue reconocido únicamente como Pablo, quien aparentemente era residente de la colonia Sandoval Sorto.

Sandoval Sorto  

Lea También: TERRIBLE: Asesinan y luego machetean a dos personas en Jutiquile, Olancho

El cadáver de la víctima que presentaba múltiples impactos de arma de fuego especialmente en su cabeza, quedó tendido en una calle de tierra de ese sector.

Vecinos del lugar lo cubrieron con una sabana blanca a la espera que elementos de Ciencias Forenses realicen el respectivo levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro