Nacionales Sucesos

MACABRO HALLAZGO | Encuentran nuevo cadáver encostalado en Amarateca

cadáver
dorada ice

Este domingo 26 de marzo, un escalofriante descubrimiento sacudió a la comunidad de El Reventón, Amarateca, al norte del Distrito Central en Honduras. En la escena, un cadáver aún no identificado yacía envuelto en sacos, siguiendo una tétrica práctica que sigue apareciendo en la actualidad en el país.

Luego de que pobladores alertaran a las autoridades, quienes sospechaban que se trataba del cadáver humano, se confirmó que efectivamente se trataba de los restos de una persona. De forma preliminar, se estima que la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años.

Lea También: OFICIAL | Honduras y la Republica Popular de China firman el inicio de sus relaciones diplomáticas

Curiosamente, no se encontraron rastros de sangre ni casquillos de bala en el lugar del macabro hallazgo. Esto lleva a pensar que la víctima pudo haber sido asesinada en otro sector del país por presuntos criminales antes de ser trasladada al lugar del hallazgo.

Elementos policiales han sido desplegados en la zona para investigar el caso y esclarecer el móvil del crimen. Se espera que, a pesar de las protestas, el personal de Medicina Forense realice el levantamiento del cadáver y lo traslade a la morgue capitalina como desconocido.

Lea También: Combustibles rebajan por segunda semana consecutiva

Hasta el momento, no se han presentado familiares para reconocer el cuerpo ni se conoce la razón detrás del brutal asesinato. La comunidad se encuentra en vilo mientras las autoridades buscan respuestas y tratan de esclarecer los hechos.


Le puede interesar:


Roatán reporta segundo caso de viruela símica en vísperas de Semana Santa

Las autoridades sanitarias de Islas de la Bahía han confirmado el segundo caso de viruela símica en Roatán, lo que genera preocupación en la región turística.

El paciente quien se encuentra contagiada por la viruela símica, es una mujer adulta, quien se encuentra en aislamiento, bajo tratamiento sintomático y con condición estable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario