Nacionales Sucesos

Encuentran arma, municiones y droga al interior de una caleta en Tela

Arma
cable color cable color

Los agentes policiales detuvieron a un sospechoso y ubicaron una «caleta» con un arma, municiones y drogas en Tela, Atlántida, después un allanamiento en la zona.

En lo decomisado se encuentra: un arma tipo fusil de uso prohibido, dos cargadores de balas, supuesta marihuana y dos chalecos antibalas con 4 placas para su respectivo uso.

Lea también: Presidente Hernández asegura entregará a su sucesor “un país más seguro”

En la misma operación, detuvieron a un sospechoso residente en la zona, que aún está en proceso de identificación e investigan su historial delictivo.

Arma

La policía había recibido información previa la cual indicaba que el sitio era un almacén de armas de fuego y droga pertenecientes a grupos delictivos que operan en el lugar.

Lea también: AstraZeneca promete 200 mil dosis de su vacuna en primer envío al IHSS

Por ello, remitirán al sujeto, junto a los objetos decomisados, a la Fiscalía de la zona atlántica del país por suponerlo responsable del delito de posesión ilegal de arma de fuego, municiones y droga.


Le puede interesar:


Policía recibe reporte de una niña muerta tras supuesta violación, investigan y se llevan sorpresa

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recibió el pasado lunes la denuncia de un padre de familia, que aseguraba su hija falleció tras brutal abuso sexual.

Según el denunciante, la menor de 13 años de edad murió en el Hospital Mario Catarino Rivas tres días después de, supuestamente, ser violada por cuatro sujetos en El Progreso, Yoro.

Ante la grave denuncia, los agentes del orden iniciaron con la investigación del caso, sin embargo, al indagar descubrieron que en ningún hospital de la zona norte se reportó el deceso de una menor con las características dadas por el hondureño.

Por otro lado, la policía acompañó al hondureño a El Progreso, Yoro, para dar con el paradero de los supuestos aberrados sexuales, no obstante, el denunciante desapareció.

cable color jetstereo viaje el-ahorro