Sucesos

Encuentra una persona muerta en el río Danto de La Ceiba

dorada ice

Ciudadanos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida bajo un puente localizado en la quebrada de Adán del río Danto de La Ceiba, Atlántida.

La persona muerta se trata de un hombre cuya humanidad estaba boca abajo y flotando en una pequeña poza que se forma en ese sector del río Danto.

Lea También: Voraz incendio consume varios locales comerciales en el centro de Tegucigalpa

Según los reportes preliminares la víctima tenía una venda en la cabeza y un catéter en el brazo, por lo que autoridades sospechan que venía saliendo de un centro médico.

Cabe destacar que cerca de donde se registró este hallazgo, se encuentra el Hospital Atlántida y se desconoce el nombre del malogrado.

Lea También: (Vídeo) Ladrón recibe golpiza al intentar asaltar a un joven con pistola de juguete

Hasta el momento agentes del orden acudieron al lugar para custodiar la escena mientras personal de Medicina Forense realiza el levantamiento cadavérico correspondiente a ley.


Le puede interesar


Fuerte tiroteo deja 3 personas capturadas en San Pedro Sula

Tres supuestos ladrones fueron capturados luego de una persecución y un enfrentamiento con elementos de la policía Nacional en San Pedro Sula.

La acción policial comenzó con una llamada de alerta al 911  donde se denunciaba que varios sujetos a bordo de un vehículo Pick Up color blanco  andaban asaltado en un sector de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro