Sucesos

Encostalados encuentran dos cadáveres en las cañeras de San Manuel

cable color

Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en una cuneta ubicada en medio de las cañeras de San Manuel, departamento de Cortés.

El macabro hallazgo de ambos cadáveres se dio exactamente en la entrada a la comunidad de La Sabana, municipio de San Manuel, lugar donde presuntamente no habrían matado a esas personas, solo ido a botar.

Lea También:Cadáver hallado enterrado NO sería el de Enoc Pérez informa su madre  

Ambos cuerpos tenían las manos amarradas, se encontraban en sacos separados y según el reporte preliminar se tratarían de dos jovenes.

Vecinos del lugar se acercaron al lugar donde se encontraban las personas sin vida, y aseguraron que ninguno de ellos era residente de la comunidad de La Sabana.

Elementos policiales resguardaron la escena del crimen, para buscar elementos que pudieran dar con los responsables de ambos asesinatos.

Lea También:Un policía muerto y tres más heridos deja emboscada en Victoria, Yoro

Entre tanto, peritos de Medicina Forense llegaron a levantar los cuerpos, y así llevarlos a la morgue judicial sampedrana, para identificarlos.


También le puede interesar


Capturan a sujeto que maltrataba a su madre, y tocaba partes íntimas de su hermanita

La detención de hondureños acusados de delitos sexuales y violencia doméstica contra mujeres, no dan tregua. 

En las últimas horas, un joven de 25 años fue apresado por las autoridades policiales en atención de una denuncia. 

El jornalero, fue capturado en el barrio El Pedregal, de Siguatepeque, acusado de maltratar constantemente a su madre, y tocar las partes íntimas de su hermana. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario