Sucesos

ENCOSTALADOS encuentran dos cadáveres en Comayagua

cable color cable color

En sacos y con un letrero fueron encontradas los cadáveres de dos personas en un solar baldío en la colonia Nueva Comayagua.

Comayagua.- Los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer cuya identidad no ha sido revelada.

Lea También: Asesinan a dirigente de transporte y su acompañante en La Ceiba  

Autoridades policiales manifestaron que en la escena del crimen se encontraba una cartulina que deja entrever los fallecidos eran dos “gatilleros”.

Lea También: Buscan a joven Scout que desapareció luego de salir por su mamá al trabajo

Sin embargo, serán las investigaciones quienes determinarán si efectivamente los hoy occisos estaban vinculados con alguna estructura criminal.


Otro Suceso:


MAÑANA VIOLENTA: Asesinan a dos personas en la zona norte del país  

A pesar que el confinamiento ante la alerta roja por COVID-19 sigue vigente, las acciones de violencia no cesan en el país. 

Esta mañana asesinaron a dos personas en los municipios de La Lima y Villanuevaen el departamento de Cortés. 

En las calles del sector El Milagro de Villanueva, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, aún sin identificar, quien habría sido acribillado y luego abandonado en el lugar. 

Lea También: Arrestan mujer que supuestamente asesinó y luego enterró a su pareja

Los vecinos alertaron a los agentes policiales, quienes acordonaron la zona mientras el personal de medicina forense realizaba el levantamiento del cadáver. 

Por otra parte, en la colonia San Juan de La Lima, fue encontrado el cuerpo de Yefri Fernando Contreras, a quien le arrebataron la vida en horas de la madrugada. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los victimarios por lo que las autoridades policiales ya se encuentran realizando las debidas investigaciones del caso. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario