Nacionales Sucesos

Elemento de la Fuerza Aérea hondureña entre los encostalados hallados en colonia La Era

Cortesía
cable color

Un elemento de la Fuerza Aérea Hondureña junto a un postulante a militar y el amigo de ambos, son las víctimas que hallaron encostalados en la colonia La Era de la capital.

Las víctimas fueron identificadas como Lesnie Alexander Ilías Salgado (23), miembro de la Fuerza Aérea Hondureña, Kenneth Eliezer Vásquez Martínez (20), quien pretendía convertirse en militar.

Lea también: Mueren dos niños al derrumbarse casa de adobe en Intibucá

Junto a ellos figura el joven Denis Adonay Velásquez de 17 años edad y cuyo padre, Nicolás Velásquez, relató que el ahora occiso un día antes de su muerte, salió de casa a las diez de la noche, pero no regresó.

Nicolás continuó diciendo que su hijo realizaría un trámite en el banco, ya que debía abrir una cuenta junto a sus amigos y desde ese momento, no volvieron a conocer de ellos.

Durante el mediodía del lunes, desconocidos llegaron hasta la colonia La Era donde bajaron sábanas ensangrentadas.

Lea también: A disparos ultiman a comerciante en Choloma, Cortés

Luego de que pobladores denunciaron lo sucedido, agentes del orden confirmaron que se trataban de tres personas a quienes desmembraron.

Hasta el momento autoridades y familiares desconocen el móvil del sangriento hecho que forma parte de las masacres perpetradas en pleno toque de queda absoluto.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario