Sucesos

¡ENCOSTALADO! Encuentran cadáver en la colonia Flor del Campo

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
cable color

En bolsas negras y como si de basura se tratase, un cadáver fue encontrado en una calle de la colonia Flor del Campo en la capital del país.

Vecinos de ese sector bastante transitado en la colonia Flor del Campo, asombrados por el brutal hallazgo, manifestaron desconocer la identidad de la víctima.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre es asesinado en la colonia Villanueva de TGU

Elementos de la Policía Nacional rápidamente llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen, para que sea Medicina Forense quien realice el respectivo levantamiento del cadáver.

Lea También: [Vídeo] ¡Atracadores! Ladrones vestidos de Albañiles asaltan en Tegucigalpa

Hasta este momento se desconoce el paradero de los responsables del atroz crimen.


 (Haz click en el titulo de la noticia para leer más)

¡POR OCTAVA VEZ! Posponen sentencia a Callejas para mayo 2020

La audiencia de sentencia al ex presidente de Honduras y la FENAFUTH, Rafael Leonardo Callejas se pospone para el próximo 5 de mayo de 2020.

La Corte del Distrito Sur de Nueva York accedió a las solicitudes por parte de la defensa legal de Callejas para reprogramar su sentencia que estaba prevista para que fuera este 14 de enero.

De esta manera, ya son ocho veces que el ex presidente hondureño logra prolongar su dictamen final, pues desde agosto de 2016 se está a la expectativa de su sentencia.

Lea También: Diego le contesta a Nazar: ¿Es mediocre llegar a 12 finales en cinco años?

Cabe recordar que, a Callejas lo sometieron a una operación de trasplante de médula ósea como parte del tratamiento para la leucemia que padece.

El extitular de la FENAFUTH se entregó en 2015 tras aceptar los cargos de corrupción por recibir sobornos para vender derechos televisivos de la selección hondureña a compañías internacionales en el “FIFAGate”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario