Sucesos Titulares

Encontraron con vida a las ocho personas de lancha que había desaparecido

   
cable color jetstereo

La mala noticia es que hay otra embarcación desaparecida con cuatro personas, siempre en esta misma zona entre Islas de la Bahía y La Ceiba.

Dos embarcaciones fueron reportadas como desaparecidas en las costas del mar Caribe, una de ellas ya fue encontrada la mañana de este lunes en el sector de Utila, donde fueron rescatados ocho tripulantes.

aparece embarcación Utila

 

Al parecer la pequeña embarcación sufrió una avería mecánica en alta mar, por lo que atracó hasta las 8:30 de la mañana del lunes en el Muelle Municipal. Se trata de los ciudadanos costarricenses: Frank López Arquedas, Angélica León Sánchez, Lourdes Barrantes Vega, Roberto Lizano Ramón, Félix Dario Montero Agüero y Raquel Golcher Beirute, acompañados por los tripulantes: Daniel Watler Hamilton y María Suyapa Ocampo López; todos sanos y salvos.

Mientras tanto la segunda embarcación que desapareció desde el miércoles cuando navegaba desde La Ceiba hacia Guanaja, aún no se cuenta información de las cuatro personas que viajaban en una lancha color verde, de bajo calado, por lo que su búsqueda aún continúa.

aparece embarcación Utila

El comandante de la Fuerza Naval Hondureña, Henry Matamoros, dio a conocer que a pesar que el desaparecimiento se produjo el pasado miércoles, fue hasta el día sábado en que los familiares se decidieron a dar parte a las autoridades, lo cual desafortunadamente significó enorme pérdida da valioso tiempo.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario