Internacional

Encarcelan a hondureño por golpear a puñetazos a su hija de 16 años en Estados Unidos

hija
cable color

Un hondureño que reside en Estados Unidos, fue encarcelado luego de agredir físicamente a su hija de 16 años, en medio de una calurosa discusión entre ambos.

Juan Carlos Mejía de 44 años de edad, fue llevado a una comisaría local por el delito de golpear a su pequeña hija en la ciudad de Georgia.

Este lamentable hecho ocurrió cuando padre e hija estaban en una calurosa discusión sobre la diferencia de pensamientos entre las dos personas.

Lea También: Petro critica a Bukele por megacárcel y este le responde: “Los resultados pesan más que la retórica”

Según el relato de la joven, todo parecía que iba ser una discusión típica entre familia, pero su padre perdió el control atacándola a puño cerrado en la boca, y tomándola por el cuello en un intento de estrangularla.

Lea También: Exprecandidato presidencial Nelson Ávila participa en importante entrega de títulos de doctorado en Nicaragua

Sin embargó, el el desalmado hombre la soltó y dejó de agredirla, ahí es donde ella misma llamó a las autoridades policiales imponiendo la denuncia contra su progenitor.

Los policías se presentaron a la vivienda de ellos, y encontraron las suficientes pruebas para arrestar al hondureño.

A Mejía se le acusa por delitos de crueldad infantil, y asalto agravado, de la misma forma, se le impuso una multa de alrededor de 25 mil dólares, si desea salir libre de la prisión.


Le puede interesar: 


DANTESCO | Encuentran restos humanos en bosque de mujer desaparecida hace un año

restos humanos

En las últimas horas autoridades confirmaron que los restos humanos encontrados en el Bosque Nacional Sam Houston pertenecen a la mujer desaparecida más de un año, identificada como, Felicia Johnson. 

Los restos fueron encontrados por un hombre que se encontraba caminando por el Bosque Nacional Sam Houston cerca de Flamingo Lakes y la Carretera 149, el pasado martes (07/02/2023) en horas del mediodía, por lo que decidió llamar inmediatamente a las autoridades.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario