Sucesos Titulares

(VÍDEO): Encapuchados queman llantas en la embajada de EEUU

Encapuchados quema llantas embajada
cable color cable color

El incendio fue provocado en la entrada principal de la sede del Gobierno estadounidense acreditada en Honduras.

Los supuestos encapuchados se dirigieron a la entrada principal del edificio donde incendiaron llantas, de igual forma, bajaron la bandera de los Estados Unidos la cual dejaron tirada.

Momento en que los encapuchados quemaban la entrada principal de la embajada

[jwplayer wMHoQyru]

 

Lea También: Policía Nacional reporta 24 agentes heridos y perdidas millonarias en intensas protestas

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas. Los apagafuegos tuvieron que romper parte del portón principal para ingresar y evaluar los daños provocados por el fuego. 

Según imágenes y vídeos difundidos por las redes sociales, las llamas provocadas por la quema de llantas en el sector donde habitualmente asisten las personas que solicitan la visa estadounidense, afectó parcialmente  la puerta de la entrada principal y la caseta de seguridad.

Cabe recordar que un hecho similar sucedió en la década de 1980, cuando Estados Unidos capturó y trasladó hacia República Dominicana a Ramón Matta Ballesteros, hecho que enfureció a una parte de la población que se ensañó con dicha sede diplomática.

Lea También: (VÍDEO): Tres mil millones de pérdidas dejan las protestas en dos días

Encapuchados quema llantas embajada

Este acontecimiento ocurre un día después del llamado que realizó la embajada estadounidense a través de un comunicado en el que habla del problema del sector educativo y de salud, «Enfatizamos la necesidad de resolver sus diferencias de forma pacífica con respeto al orden público», citaba el pronunciamiento.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario